El ecodiseño está en el corazón de nuestro pensamiento. Es por eso que nuestro empaque primario es el bambú. El bambú es materia prima ecológica porque tiene un crecimiento fenomenal sin recurrir a ningún fertilizante ni pesticida. ¡El Bambú necesita de 4 a 5 años para alcanzar su tamaño de corte frente a varias décadas que requieren los árboles! El bambú utilizado para nuestro embalaje crece en bosques endémicos en un área protegida en China.
Nuestro empaques secundario está hecho de algodón orgánico. Nuestros productos de bambú están presentados en elegantes bolsas de algodón para protegerlos. Esta bolsa también se puede reutilizar para otros usos, a diferencia de las cajas de cartón que se desechan inmediatamente.
Nuestro programa de investigación y desarrollo planea reemplazar el algodón con fibra de bambú a partir de finales de 2018. Por lo tanto, favorecemos una vez más el bambú, nuestra planta favorita la que es un material renovable cuya explotación tiene muy poco impacto en el medio ambiente.