Zao Make-Up combina el maquillaje de calidad y el maquillaje orgánico. Textura, color, comodidad y cobertura. Hemos desarrollado fórmulas eficaces y sensoriales como los cosméticos convencionales, respetando la naturaleza y su salud.

El equipo de Zao Make-Up crea productos de maquillaje éticos y de calidad basados ​​en los principios del desarrollo sostenible.

Fórmulas 100% naturales

Zao Make-Up se compromete a ofrecer productos de maquillaje con fórmulas íntegras en las que el 100% de los ingredientes sean de origen natural. Sin derivados petroquímicos ni conservantes sintéticos, los productos de Zao son saludables para su piel. Nuestras materias primas se obtienen por transformación no contaminante y simple de una planta o un mineral como extractos de plantas, aceites vegetales y mantecas, pigmentos minerales… Gracias a nuestros compromisos ecológicos y éticos obtenemos desde 2014, la mención ” Cosmetic Slow “.

La calidad de nuestras materias primas también es primordial. Es por eso que siempre estamos buscando nuevos ingredientes naturales para garantizar los mejores productos. Entre estos ingredientes se encuentran el polvo de plata micronizado que, además de ser un excelente conservante respetuoso con la piel, tiene sorprendentes propiedades antisépticas. Aunque su precio es elevado, hemos elegido usarlo en casi todos nuestros productos.

Agricultura orgánica privilegiada

Todos nuestros productos están certificados como biológicos o ecológicos por Ecocert (según los estándares Ecocert Greenlife y Cosmos Standard) y etiquetados con Cosmebio.

Desde el comienzo de la aventura de Zao, tomamos la decisión de centrarnos en las materias primas de la agricultura orgánica. Al elegir ingredientes que están libres de fertilizantes químicos y pesticidas, minimizamos la contaminación del suelo y las aguas subterráneas, protejemos la biodiversidad y cuidamos su salud.

Nuestros productos también tienen una mayor biocompatibilidad con la piel. De hecho, los ingredientes activos contenidos en las plantas orgánicas están mucho más concentrados que en las plantas de la agricultura convencional.

Respeto al reino animal

Por respeto a todas las criaturas vivientes, ninguno de nuestros productos terminados ni ninguna de nuestras materias primas se prueban en animales.  Excluimos el uso de ingredientes de origen animal como la cera de abejas y la cochinilla (pigmento rojo). Todos los productos de Zao son, por tanto, veganos y libres de crueldad.  Etiquetado por PETA.

Además, nuestros pinceles están hechos de pelo sintético en lugar de pelo animal.

Maquillaje recargable

Hemos creado productos recargables que son al mismo tiempo:

  • Ecológicos: al crear un sistema de recarga, elegimos actuar a favor del medio ambiente. Gracias a estos empaques, producimos menos residuos, utilizamos menos plástico y consumimos menos energía.
  • Económicos: el empaque tiene un impacto directo en el precio del producto. Al proponer volver a cargar sus productos, le ofrecemos la oportunidad de obtenerlo a precios muy razonables.
  • Lúdicos: nuestros empaques recargables le permiten alternar fácilmente todos los colores de acuerdo a sus gustos. Simplemente adquiera varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad.