El Bambú es el ingrediente estrella de la marca Zao Make-Up. Usado en forma de Hidrosol, Polvo y Macerado en los productos de Zao, es extremadamente rico en Silicio Orgánico cuya contribución externa ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos y la piel.

Hidrosol de Bambú Orgánico

Obtenido por destilación de las hojas de Bambú, purifica la piel mixta y contrarresta el acné. Hidratante y calmante, también beneficioso para pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido de Silicio, da un toque de suavidad en la piel.

Macerado de Bambú Orgánico

Al igual que el Hidrosol de Bambú Orgánico y el Polvo de Bambú, este material es extremadamente rico en Silicio Orgánico, cuyo suministro externo es necesario para mantener la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, el Silicio Orgánico estimula el proceso de producción de colágeno.

Polvo de Bambú Micronizado

Sustancia blanca extraída de las articulaciones del Bambú. Gracias a su alto contenido de Silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de la piel, al tiempo que reduce el brillo de la piel mixta y grasa.

El Bambú es el ingrediente estrella de la marca Zao Make-Up. Usado en forma de Hidrosol, Polvo y Macerado en los productos de Zao, es extremadamente rico en Silicio Orgánico cuya contribución externa ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos y la piel. Hidrosol de Bambú Orgánico Obtenido por destilación de las hojas de Bambú, purifica la […]