Polvo de Plata

Presente en cantidades muy pequeñas, el Polvo de Plata pura juega un papel fundamental e importante como conservante natural gracias a sus cualidades antibacterianas y antisépticas que lo convierten en un ingrediente único y muy necesario a la hora de proteger la piel. Es tan eficaz como los conservantes utilizados en los cosméticos no orgánicos.

Bambú

El Bambú es el ingrediente estrella de la marca Zao Make-Up. Usado en forma de Hidrosol, Polvo y Macerado en los productos de Zao, es extremadamente rico en Silicio Orgánico cuya contribución externa ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos y la piel. Hidrosol de Bambú Orgánico Obtenido por destilación de las hojas de Bambú, purifica la…

Escualane Vegetal

Extraído del Aceite de Oliva, el Escualane Vegetal es un derivado del Escualeno, componente natural del sebo humano. Tiene excelente afinidad con la piel, por su similitud con los lípidos cutáneos naturales. Sus propiedades emolientes lo convierten en un activo ideal. Fortalece la barrera de humedad de la piel, la suaviza y protege de la deshidratación.